viernes, 19 de junio de 2009

Aún tenemos Patria, ciudadanos!!


Mientras estaba ocupando el computador, mi madre me llamo con urgencia, miro el televisor y veo algo inusual un grupo de gente en forma de protesta se acercaba al torrente del rio mapocho,
mientras llegaba imnumerable cantidad agentes de fuerza especial.
Mientras mi madre reprochaba el actuar de los manifestantes, yo los apoyaba, admiraba, en realidad desconocía los motivos pero esa forma de actuar es digna de alabanza, de hecho hubiera sido uno de ellos, me acerco al agua; si viene la policía agarro a los que puedo y me dejo caer al torrente. ¡que cause conmoción!
Después de todo la policía es ciega; subordinada de las leyes. Sus ordenes prevalecen sobre la opinión personal, yo no hubiera servido para seguir tantas ordenes sin dudar en ellas.
En conclusión me alegra saber que todavía en mi país hay gente que pelea por su convicciones y creencias(siempre y cuando valga la pena, desconozco si este era el caso), como dijo Manuel Rodríguez hace 200 años, cuando todo se creía perdido. ¡¡Aún tenemos Patria, ciudadanos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario