martes, 30 de junio de 2009

Uno de esos días

Hoy no ha a sido uno de mis mejores días. En una prueba de matemática que me he había sacado un 5.0 mientras que la gran mayoría del curso una nota cercana al rojo, la profesora desconfió de mi, ya que soy un alumno que nunca saca un azul en una prueba, creyó que yo había copiado y me interrogo y me dijo que debía volver a dar la prueba. a que había sido una suerte que la prueba era de alternativas y las respuestas las había sacado por lógica o descarte.
Pase el resto de la clases dibujando rombos y cuadrados como un autómata, mientras los demás trabajaban o se divertían. Al final de la clase mis amigos se quedaron en la sala ayudando a la profesora, ella volvió a preguntar sobre la prueba, mis amigos por tratar de convencerla aclararon el hecho de que no había copiado y la profesora me puso la nota. Yo estaba muy feliz, ya que, me había salvado de una grande, pero también había quedado con un sentimiento extraño. Después en clase de música, conectado a una mesa con 5 o 6 instrumentos, no podía escucharme a mi mismo, ahora entiendo que uno de las causas de por que se corta una cuerda es por la fuerza ejercida en ella, Creo que yo golpee fuertes las cuerdas para tratar de escucharme, ya que corté una. pensé que andaba con mala suerte...si volví a creer en ese asunto.
Y mientras entregaba un informe de biología, el cual ya me habían menospreciado, la profesora también lo miro así. De camino a casa me puse a pensar en la mala suerte y esos asuntos así que no recordaba hace tiempo, llegué a pensar en Dios, si él mismo, creo que cuando uno no tiene a quien culpar... Llegué a preguntas como ¿que pasa si tiene que haber un orden? llamémoslo "cósmico", algo que organice a las personas, algo como las energias; si yo ando de mal humor es mas problable que pase algo raro... (mala suerte) lastima que ya que no se puede comprobar, no creére en esos asuntos.
Termine tomando una sopa frente a mi computador y escuchando el disco Animals de Pink Floyd
que tambien lo tenia olvidado. Me di cuenta ya no importaba, ya que estaba en mi hogar; tibio en mi hogar, no creo que haya algo mas protector.
Aunque tenga ganas de tocar guitarra tendré que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario