sábado, 20 de junio de 2009

Busca "algo" y encontrarás "algo"


Hoy mientras buscaba un cuaderno de Física, que considero perdido, encontré un cuaderno de fichas biográficas de 8vo básico, realizado cuando todavía era un niño, me di cuenta que realmente tenía biografías de grandes personajes que solo ahora me están llamando la atención, como Marx, Bakunin y clásicos como Hitler o Mussolini.
El hecho es que nunca me ha gustado tirar cuadernos a la basura, como si fueran envoltorios de dulces; algo que está estorbando en algun lado y solo hace perder espacio, lo que creo es que, realmente puede haber cosas interesantes, olvidadas entre cuadernos antiguos, y cosas como las que escribí hace 4 años y que ni siquiera me llamó la atención, por que es complejo para un niño.
La proxima vez trataré de pensar que cuaderno botar a la basura y que otro podría quedar en el estante, yo por ahora seguiré buscando ese cuaderno de Física que lamentablemente todavía no encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario