viernes, 19 de junio de 2009

en el principio

viajando por algunas de las muchas paguinas de internet que tengo agregadas a favoritos, entre a un blog; comun y corriente (de hecho todos son iguales) y me vino una idea que nunca antes había tenido;crearme un blog, despues de un rato de pensar y pensar(algo común en mi)termine aprovándolo.


"el hecho es simple,al principio de los tiempos, el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza,y este lo dominó por miles de años."

en fin tengo una pregunta terrible, ¿de donde viene el conocimiento (como llego a los primeros hombres) y como el hombre entendió el conocimiento? en fin repito.

Miro la lluvia desde mi ventana, creo haber empezado bien, despues de todo si debo escribir letras para canciones, debería poder escribir algo "decente" en un blog, de hecho creo que la pregunta del 3er parrafo no es de mucha importancia(pensando bien creo que es una estupidez), no importa como llegaste a un camino, la cosa es la siguiente; lo sigues o te devuelves(al pasado). vuelvo a mirar desde mi ventana; la lluvia sigue cayendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario