sábado, 13 de febrero de 2010

Volví, Tonto o pesado?


Buenas noches, después de meditar por algunos cortos minutos decidir revivir este olvidado blog el cual no había olvidado solo lo negé por varios meses, no borraré las entradas antiguas, para poder sentir vergüenza de mi mismo cuando las lea, sí.
Somos tontos no pesados suena por estos momentos por los parlantes, somos tontos no pesados,
¿un tonto puede ser pesado? creo que para ser "pesado" tiene que haber una mala intención de por medio, pero está difícil por que un tonto puede ser pesado sin darse cuenta de su mala intencion, osea, estariamos hablamos de un estupido, no se, un tipo con sindrome de down o algo por el estilo, en ese caso la respuesta séría: sí. Pero no he terminado depende de que signifique la palabra "tonto" para cada uno, creo que "tonto" tiene un límite y el pobre hombre vendría siendo un estupido, un enfermo, descerebrado, Entonces la respuesta sería no.

ah hablando de la canción un bajo eléctrico, dos guitarras limpias (excelente), una batería jazzera-funk... resultado: un clásico indiscutible señores.

Espero escribir pronto para no perder esta linda pero horrible pagina de internet como una de las millones y millones de paginas etc etc
Dejen terminar este pisco puritano y seguir escuchando buena música, sí dije pisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario